NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
3 alertas activasEntrar

Policiacas · Tapachula

Taxi fue chocado en el libramiento, entrada a Murillo

N.Mario Gerardo Ortiz1 de febrero de 2021 a las 10:11 p.m. · Lectura de 1 min
Taxi fue chocado en el libramiento, entrada a Murillo

Tapachula, Chiapas. Un vehículo habilitado como taxi local, quedó con daños materiales sobre libramiento Sur oriente, frente a la entrada al cantón Murillo, al ser impactado por otro vehículo que se dio a la fuga.

Alrededor de las 13:15 horas, reportaron que en el libramiento Sur oriente, entrada al cantón Murillo, se encontraba un vehículo chocado, un taxi local, y que el responsable se había dado a la fuga.

Elementos de tránsito del estado localizaron un vehículo Nissan Tsuru color blanco con franjas amarillas, en su modalidad de taxi local con número económico 1131, presentaba daños materiales en la parte frontal.

El conductor de taxi manifestó que venía de poniente a oriente, sobre libramiento Sur oriente, el caso es que le salió el paso un vehículo y lo chocó, pero fue tan rápido que se dio a la fuga.

Personal de tránsito del estado y la policía estatal montaron un operativo, pero fue imposible dar con el carro que lo chocó, por lo que el agraviado presentará su denuncia ante la fiscalía de distrito fronterizo en Tapachula.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  4. 4Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Policiacas

PoliciacasRescatista resulta lesionada tras choque con camioneta en Tapachulahace 2 díasPoliciacasRetiran de circulación taxi que daba servicio con Uber en Tapachulahace 2 díasPoliciacasCae a pozo de 15 metros en Viva México; SAE atiende al lesionadohace 3 días
SIGUIENTE NOTAEN LOMAS DE CHIAPAS, AYUNTAMIENTO ENTREGA OBRA DE PAVIMENTACIÓN MIXTA DE CALLES›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 3 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre