NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
3 alertas activasEntrar

Policiacas · Tapachula

Tiran a la calle cuerpo de migrante que fallecio por COVID 19

N.Mario Gerardo Ortiz23 de agosto de 2020 a las 5:57 p.m. · Lectura de 1 min
Tiran a la calle cuerpo de migrante que fallecio por COVID 19


Tapachula. Chiapas. Un migrante haitiano que falleció por covid-19, que las autoridades de la Fiscalía de migrantes no realizaron el levantamiento del cadáver la mañana de este domingo, por ser muerte por enfermedad.


Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 8:30 de la mañana, el haitiano Erol Demosthene de 25 años de edad, falleció en el domicilio donde rentaba, ubicado en la décima Avenida Norte entre 23 y 25 calle poniente de la Colonia 5 de febrero.

De acuerdo a una migrante de 25 años de edad, dio a conocer que el migrante Erol Demosthene de 25 años de edad, se encontraba enfermo presuntamente de covid-19 y que había empeorado en las últimas horas.

La mañana de este domingo, fue localizado sin vida en el interior del cuarto, por lo que dieron a conocer al 911 y al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, también lo hizo un perito de la Fiscalía de migrantes.

Al revisar el cuerpo y la declaraciones de las personas que habitan en la misma casa, informaron que había sido covid-19, por lo que el cuerpo no fue levantado porque era muerte natural.

Ante estos hechos, las autoridades se retiraron del lugar, pero la tarde de este domingo, alrededor de las 5:30 de la tarde, los haitianos al ver que nadie recogió el cuerpo, lo sacaron a tirar a la calle, envuelto de una colchoneta, donde fue localizado sin vida.

Además, se reportó que los migrantes se encontraban agresivos con la propietaria de la casa, debido a que no encuentran apoyo para darle cristiana sepultura.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  4. 4Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Policiacas

PoliciacasRescatista resulta lesionada tras choque con camioneta en Tapachulahace 2 díasPoliciacasRetiran de circulación taxi que daba servicio con Uber en Tapachulahace 2 díasPoliciacasCae a pozo de 15 metros en Viva México; SAE atiende al lesionadohace 3 días
SIGUIENTE NOTALos muertos que nadie reclama›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 3 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre