NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Sociedad

Transportistas refrendan apoyo a Angel Torres

N.NAU Noticias2 de mayo de 2024 a las 8:08 p.m. · Lectura de 1 min
Transportistas refrendan apoyo a Angel Torres

El candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez asistió como invitado al 28º Aniversario del Frente de Defensa del Transporte Estatal y Federal

El candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez de la candidatura común “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Angel Torres asistió como invitado al 28º Aniversario del Frente de Defensa del Transporte Estatal y Federal, donde las y los transportistas le refrendaron su respaldo.

“Quiero decirles que en mí van a tener un aliado, esta ciudad no puede entenderse sin su transporte, en todas las modalidades. Quiero agradecerles la oportunidad de estar en este encuentro tan importante, donde veo gente que toda la vida le ha apostado al desarrollo de Tuxtla de manera honesta y con un trabajo fuerte”, señaló.

Al resaltar que no descansará y trabajará de manera paralela a las acciones puntuales de Eduardo Ramírez y Claudia Sheinbaum, enfatizó que es prioritario que las y los tuxtlecos disfruten de su transporte, que haya orden, seguridad y, sobre todo, trabajo en equipo entre gobierno y transportistas.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  4. 4Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Sociedad

SociedadEntre nervios y nuevas metas, más de 25 mujeres se preparan para tomar el volantehace 15 hSociedadInvestigan homicidios y robo de carga en Chiapas; reportan 14 detenidos en Tapachulahace 15 hSociedadChoque en la primera Oriente deja daños en dos vehículos y un comerciohace 15 h
SIGUIENTE NOTAEncuentran sin vida a ciudadano colombiano en Chiapas›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre