NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Sociedad · Tapachula

Tras 8 días de dolorosa agonía joven de 22 años falleció en Ciudad Salud

Tapachula. Chiapas. Tras 8 días de agonía y estar hospitalizado en Ciudad salud en el hospital un joven de 22 años de edad falleció.Luego del reporte de la trabajadora social del hospital de tercer nivel, el personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial se trasladaron al hospital. La trabajadora social dio a conocer …

N.NAU Noticias24 de septiembre de 2022 a las 10:03 a.m. · Lectura de 1 min
Tras 8 días de dolorosa agonía joven de 22 años falleció en Ciudad Salud

Tapachula. Chiapas. Tras 8 días de agonía y estar hospitalizado en Ciudad salud en el hospital un joven de 22 años de edad falleció.
Luego del reporte de la trabajadora social del hospital de tercer nivel, el personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial se trasladaron al hospital. La trabajadora social dio a conocer que el pasado 16 de septiembre, Edson N. de 22 años de edad, sufrió un accidente a bordo de una motocicleta e ingreso al hospital de especialidades ciudad salud.
Fue alrededor de las 4 de la mañana que las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al servicio médico forense en el Ejido Álvaro Obregón del municipio de Tapachula.
Se dio a conocer que el hoy occiso se desplazaba a bordo de una motocicleta el pasado 16 de septiembre y fue a la altura de la Colonia Buenavista y los toros que sufrió el accidente, lamentablemente no resistió las lesiones y falleció.
Personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo e inicia una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial.

Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo del hospital ciudad salud y trasladado al servicio médico forense.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  4. 4Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Sociedad

SociedadEntre nervios y nuevas metas, más de 25 mujeres se preparan para tomar el volantehace 14 hSociedadInvestigan homicidios y robo de carga en Chiapas; reportan 14 detenidos en Tapachulahace 14 hSociedadChoque en la primera Oriente deja daños en dos vehículos y un comerciohace 14 h
SIGUIENTE NOTARutilio Escandón inauguró espacios educativos en la Escuela Primaria “Ezequiel A. Chávez” de Palenque›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre