NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Sociedad · Suchiate

Tres lesionados dejan el choque de dos motocicletas

Ciudad Hidalgo. Chiapas. La noche del pasado miércoles, se registró el choque de dos motocicletas que dejó tres personas lesionadas a la altura del servicio denominado cobro 1 a unos metros de la entrada de la colonia Tránsito.Alrededor de las 19:55 horas del pasado miércoles, arribaron elementos de la Policía Municipal, al ver a las …

N.NAU Noticias6 de abril de 2023 a las 1:12 p.m. · Lectura de 1 min
Tres lesionados dejan el choque de dos motocicletas

Ciudad Hidalgo. Chiapas. La noche del pasado miércoles, se registró el choque de dos motocicletas que dejó tres personas lesionadas a la altura del servicio denominado cobro 1 a unos metros de la entrada de la colonia Tránsito.
Alrededor de las 19:55 horas del pasado miércoles, arribaron elementos de la Policía Municipal, al ver a las tres personas tiradas en el pavimento solicitaron la intervención de elementos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios y fueron trasladados al hospital general Manuel Velasco Suárez de Tapachula.
En el lugar se localizaron dos motocicletas tiradas en la cinta asfáltica de la marca Italika ft150, de color negro, con placas de circulación M750JJS de Guatemala, la otra motocicleta de la marca Italika ft125 color roja sin placas de circulación, que habían chocado y dejado tres personas lesionadas.
Una mujer quién vestía blusa negra, shorts color negro, la otra persona del sexo masculino de pantalón de mezclilla color azul, camisa color azul,sin sandalias y la otra persona del sexo masculino de pantalón color beige, playera color café, sin sandalias.
Debido a la gravedad de las lesiones, ninguna de las tres personas dio su nombre y fueron trasladados al hospital general Manuel Velasco Suárez de Tapachula.
Elementos de la Fiscalía de atención a migrantes acudieron al lugar quienes realizaron el levantamiento de las dos motocicletas que quedaron a disposición de un fiscal del ministerio público.
Hasta el momento se desconoce cómo se registraron los hechos, por lo que se inició una carpeta de investigación por el delito de accidente de tránsito.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  4. 4Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Sociedad

SociedadEntre nervios y nuevas metas, más de 25 mujeres se preparan para tomar el volantehace 15 hSociedadInvestigan homicidios y robo de carga en Chiapas; reportan 14 detenidos en Tapachulahace 16 hSociedadChoque en la primera Oriente deja daños en dos vehículos y un comerciohace 16 h
SIGUIENTE NOTALe dieron tres balazos›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre