NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Policiacas · Tapachula

Un lesionado en accidente

N.Mario Gerardo Ortiz24 de agosto de 2020 a las 4:48 p.m. · Lectura de 1 min
Un lesionado en accidente

TAPACHULA, CHIAPAS. Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo un accidente que se registró sobre la central Avenida Norte y 9a calle Oriente.

Alrededor de las 4 de la mañana, reportaron que se había registrado un accidente en la dirección antes mencionada, al arribar al lugar elementos de tránsito del estado, localizaron al conductor de un vehículo Datsun Sedán modelo 1971, donde el conductor resultó con lesiones, de nombre Juan Carlos N.

Dijo que se desplazaba de oriente a Poniente sobre la 9a calle oriente, a bordo de su vehículo.

Al llegar a la central Avenida Norte, el conductor del vehículo color rojo, marca Spark, con placas del estado de Chiapas, se pasó el alto, mismo que impactó del costado del copiloto.

Tras el impacto, el conductor del vehículo Datsun Sedan modelo 1972, resultó con lesiones, mismo que fue trasladado por paramédicos de Protección Civil al hospital general de Tapachula. Personal de tránsito del estado realizó el levantamiento de los vehículos, mismos que fueron puestos a disposición de un fiscal del Ministerio Público, por el delito de daños en accidente de tránsito y lesiones en contra de quién o quienes resulten responsables.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  4. 4Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Policiacas

PoliciacasRescatista resulta lesionada tras choque con camioneta en Tapachulahace 2 díasPoliciacasRetiran de circulación taxi que daba servicio con Uber en Tapachulahace 2 díasPoliciacasCae a pozo de 15 metros en Viva México; SAE atiende al lesionadohace 3 días
SIGUIENTE NOTAAsesinan a “la gallina” de 4 balazos›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre