NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
3 alertas activasEntrar

Sociedad · Tapachula

Un vehículo con huellas de choque fue abandonado en el fraccionamiento Los laureles 2

Tapachula. Chiapas. La tarde de este lunes un vehículo tipo Aveo con placas del estado de Chiapas fue abandonado luego de registrarse un accidente en el fraccionamiento Los laureles 2.El vehículo de color negro, fue abandonado con huellas de choque en una de las principales calles y avenidas del fraccionamiento los laureles 2, por lo …

N.NAU Noticias28 de agosto de 2023 a las 4:58 p.m. · Lectura de 1 min
Un vehículo con huellas de choque fue abandonado en el fraccionamiento Los laureles 2

Tapachula. Chiapas. La tarde de este lunes un vehículo tipo Aveo con placas del estado de Chiapas fue abandonado luego de registrarse un accidente en el fraccionamiento Los laureles 2.
El vehículo de color negro, fue abandonado con huellas de choque en una de las principales calles y avenidas del fraccionamiento los laureles 2, por lo que autoridades de tránsito del estado se encargaron del levantamiento del vehículo el cual fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público.


Alrededor de las 13:30 horas agentes de la Policía estatal de tránsito le fue reportado que en la 18a calle oriente y avenida amates del fraccionamiento los laureles 2, se encontraba un vehículo abandonado con huellas de choque.
Rápidamente los oficiales se trasladaron al lugar antes mencionado, en donde al llegar efectivamente estaba dicho vehículo, el cual era un Chevrolet Aveo de color negro, mismo que presentaba daños materiales en la parte frontal.
El vehículo tenía placas del estado de Chiapas, los agentes de tránsito, preguntaron con algunos vecinos si conocían al dueño o al conductor, por lo que respondieron qué desconocían de quien era.
El perito en turno solicitó una grúa particular y fue depositado en un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones.
La unidad siniestrada quedó a disposición del Fiscal del Ministerio Público, por abandono en la vía pública y con huellas del choque.
Este sería el vehículo 8 que fue abandonado por un siniestro, además se desconoce si hubo otro carro con daños ya que se presume chocó en otro lado y lo abandonaron en ese lugar.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  4. 4Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Sociedad

SociedadEntre nervios y nuevas metas, más de 25 mujeres se preparan para tomar el volantehace 18 hSociedadInvestigan homicidios y robo de carga en Chiapas; reportan 14 detenidos en Tapachulahace 18 hSociedadChoque en la primera Oriente deja daños en dos vehículos y un comerciohace 18 h
SIGUIENTE NOTAIdentifican a un motociclista que falleció en accidente›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 3 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre