NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Sociedad · Tapachula

“Vídeo” Una mujer lesionada en accidente

Tapachula. Chiapas. Una joven entre 25 y 30 años de edad, resultó lesionada en un accidente que se registró sobre la cuarta avenida Sur prolongación, frente a conocida tienda de venta de material.De las 15:15 horas de este viernes, reportaron al centro de emergencia que el conductor de un taxi de color blanco con amarillo, …

N.NAU Noticias29 de septiembre de 2023 a las 4:14 p.m. · Lectura de 2 min
“Vídeo” Una mujer lesionada en accidente

Tapachula. Chiapas. Una joven entre 25 y 30 años de edad, resultó lesionada en un accidente que se registró sobre la cuarta avenida Sur prolongación, frente a conocida tienda de venta de material.
De las 15:15 horas de este viernes, reportaron al centro de emergencia que el conductor de un taxi de color blanco con amarillo, había impactado por alcance a la conductora de una motocicleta de nombre Amalia N. marca itálika con placas del estado de Chiapas.


En el momento del percance acudieron varios motociclistas, quienes le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la intervención de paramédicos de protección civil, donde las instalaciones se ubican a poco menos de un kilómetro.
Pasaron los minutos y la ambulancia nunca llegó, minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja mexicana, que tiene en su base en la novena avenida Norte y primera calle Oriente, acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la joven que fue trasladada al hospital Feneral Manuel Velasco Suárez.
De acuerdo a las personas que llamaron a Protección Civil, dijeron que no tenían ambulancia y que tampoco tenían gasolina para prestar los primeros auxilios, a pesar de que se encontraban a menos de un kilómetro de distancia.


La joven Amalia N. quién se desplazaba a bordo de la motocicleta Italika motor 110 de color negra, con amarillo fue trasladada al hospital general Manuel Velasco Suárez, quien presentaba lesiones en la nariz y raspaduras en el cuerpo.
Al lugar acudieron elementos de tránsito del estado, quiénes se encargaron de realizar las investigaciones y el levantamiento de la unidad siniestrada.
El conductor del taxi intentó darse a la fuga, pero otro motociclista se paró y pidió que se detuviera para que le brindara los primeros auxilios.


El perito de tránsito del estado, espera el arribo de los familiares, para poder llegar a un acuerdo; caso contrario, el vehículo en su modalidad de taxi y la motocicleta serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  4. 4Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Sociedad

SociedadEntre nervios y nuevas metas, más de 25 mujeres se preparan para tomar el volantehace 17 hSociedadInvestigan homicidios y robo de carga en Chiapas; reportan 14 detenidos en Tapachulahace 17 hSociedadChoque en la primera Oriente deja daños en dos vehículos y un comerciohace 17 h
SIGUIENTE NOTADos personas que viajaban en motocicleta resultaron con lesiones›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre