NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Sociedad · Tapachula

“Vídeo” En mal estado la clínica del ISSSTE en Tapachula

N.NAU Noticias20 de junio de 2023 a las 5:58 p.m. · Lectura de 1 min
“Vídeo” En mal estado la clínica del ISSSTE en Tapachula

*En el área de cirugía llueve y pone en riesgo a los pacientes.

*Desde hace varios días los derechohabientes y trabajadores han denunciado el mal estado del Hospital.

Tapachula. Chiapas. Derechohabientes y trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado ( ISSSTE), se quejan de las instalaciones del hospital Roberto Nettel Flores, se encuentra al borde del colapso, además les hace falta la atención de médicos.
En un video enviado a este medio informativo, informaron que las instalaciones del hospital Roberto Nettel Flores de Tapachula, se encuentran en malas condiciones, en especial el quirófano.
Explicaron que se llueve y si en ese momento están operando, el peligro es mayor, debido a que el paciente no solo se expone en riesgo su vida si es suspendida la cirugía si no médicos enfermeras y enfermeros, deben soportar que el agua les caiga encima en plena intervención.
En un video enviado a este medio de información, comparten todo el problema de filtración de agua que tiene este hospital, donde informan que es un peligro para las personas que permanecen dentro del quirófano e incluso pueden sufrir una descarga eléctrica.
Explicaron que el ISSSTE presenta un problema en toda su infraestructura y temen que les caiga encima las tablaroca o se genere un corto circuito la lluvia que se filtra.
Los trabajadores Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y derechohabientes dijeron que el hospital de está cayendo a pesados y nadie hace algo para ayudar a solventar este problema.
Además se han suspendido varias cirugías debido a las lluvias que se han registrado en estos días, debido a la filtración que a diario sufrente dentro del hospital.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  4. 4Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Sociedad

SociedadEntre nervios y nuevas metas, más de 25 mujeres se preparan para tomar el volantehace 15 hSociedadInvestigan homicidios y robo de carga en Chiapas; reportan 14 detenidos en Tapachulahace 15 hSociedadChoque en la primera Oriente deja daños en dos vehículos y un comerciohace 15 h
SIGUIENTE NOTA“Vídeo” Dos alumnas intoxicadas al consumir chocorroles en mal estado›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre