NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Sociedad · Tapachula

Vuelca Camioneta donde transportaban a 17 migrantes.

Tapachula, Chiapas.- Alrededor de 17 migrantes resultaron con lesiones, luego de que el vehículo en que viajaban se volcó en el momento que huían de los elementos del Instituto Nacional de Migración, el conductor se dio a la fuga.Se dio a conocer que las personas migrantes viajaban en una camioneta NP 300 cubierta de una …

N.NAU Noticias6 de diciembre de 2021 a las 4:31 p.m. · Lectura de 2 min
Vuelca Camioneta donde transportaban a 17 migrantes.

Tapachula, Chiapas.- Alrededor de 17 migrantes resultaron con lesiones, luego de que el vehículo en que viajaban se volcó en el momento que huían de los elementos del Instituto Nacional de Migración, el conductor se dio a la fuga.
Se dio a conocer que las personas migrantes viajaban en una camioneta NP 300 cubierta de una lona, y eran trasladados a la ciudad de Tapachula.
En el momento que personal de Migración y Guardia Nacional les pidieron que detuviera el conductor si marcha, este se dio a la fuga, siendo perseguido por los elementos federales.
El conductor se metió sobre la 19a calle oriente para burlar a los elementos pero en la colonia Lomas de Sayula pierde el control del volante y terminó volcado.
En el vehículo fueron localizados Sadi “N” de 28 años, lLizbeydi “N” de 36 años, William “N” de 30 años y su hijo Thiago de 2 años originario de Chile, Marisol Adalina “N” de 49 años originaria de Nicaragua, Lazaro “N” Dannelis “N” de 33 años su hijo Antonio “N” de 11 años originario de cuba.
Luis “N” de 30 años originario de Nicaragua, Yaritza “N” de 27 años originario de Nicaragua, Pedro Armando de 28 años originario cuba, Ángel Alberto “N” de 51 años originario de Nicaragua, José Ángel “N” de 31 años, Juan Carlos “N” de 38 años de Cuba, Sadi “N” de 28 años Ander “N” 2 años originario chile y Ofelia “N” 70 años originario de Nicaragua.
Conductor luego de volcar se dio a la fuga dejando abandonado a los migrantes personal de Migración y de la Guardia Nacional le brindaron los primeros auxilios a los migrantes que por fortuna ninguno resultó con lesiones de gravedad.
El vehículo quedó a disposición de la Fiscalía de atención a migrantes por el delito de daños en accidente de tránsito lesiones en agravio de personas migrantes de diferentes países.
Se dio a conocer que el propietario del vehículo se desconoce por lo que en las próximas horas se determinará la situación jurídica y ver a quién atribuirán los delitos de tráfico de personas en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  4. 4Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Sociedad

SociedadEntre nervios y nuevas metas, más de 25 mujeres se preparan para tomar el volantehace 15 hSociedadInvestigan homicidios y robo de carga en Chiapas; reportan 14 detenidos en Tapachulahace 15 hSociedadChoque en la primera Oriente deja daños en dos vehículos y un comerciohace 15 h
SIGUIENTE NOTALos Derechos De Las Personas Con Discapacidad No Deben Esperar›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre