A parte de que chocaron su carro, le robaron 40 mil pesos

Tapachula, Chiapas. – Un sujeto que se robó 40 mil pesos en un accidente, es buscado por las autoridades ministeriales, los hechos se registraron en la 4ª avenida sur, esquina con la 4ª calle poniente.

Alrededor de las 16:00 horas, reportaron que un sujeto había robado la cantidad de 40 mil pesos, luego de que a una señora la habían chocado, la persona que es buscada vestía un pantalón beige, una playera a rayas azul con blanco, con una gorra de color verde y se desplazaba en una motocicleta de color verde tipo cros.

Se dio a conocer que la persona agraviada, Clara Luz N., con domicilio en la ciudad de Huixtla, se desplazaba en el vehículo Escape de color negro, con placas de circulación DPR 29-43 del Estado de Chiapas, sobre la 4ª avenida sur.

Al llegar a la 4ª calle poniente, la chocó una camioneta Nissan color blanco, con placas de circulación DC 85-628, conducido por Gerardo N de 44 años, empleado de la empresa telecomunicaciones.

Al momento del choque, el sujeto que vestía un pantalón beige, una playera a rayas azul con blanco y con una gorra de color verde, se le acercó supuestamente para ayudarla, pero le robo 40 mil pesos y un celular LG de color negro y se dio a la fuga.

La señora tras recuperarse del susto, se dio cuenta que le habían robado, por lo que espera le paguen los daños y encuentren al sujeto que le robó. 

Salir de la versión móvil