Accidente deja una mujer Lesionada

Tapachula, Chiapas. Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, dejó un accidente sobre la tercera avenida Sur, esquina con la octava calle Oriente.

Sobre los hechos, se dio a conocer que el conductor del vehículo MG con placas del estado de Chiapas, transitaba de norte a sur sobre la tercera avenida Sur.

Al llegar a la octava calle Oriente, el conductor de la camioneta indica que el semáforo le marcaba en verde, intentó pasar y fue en ese momento que un vehículo al parecer explorer se pasó el alto y lo impactó en el costado izquierdo, dio un giro de 180 grados, golpeando a un vehículo estacionado marca tiguan con placas del estado de Chiapas.

En el percance la señora Pamela N de 35 años de edad, esposa del conductor de la camioneta MG resultó con lesiones, misma que fue trasladada a una clínica particular Santa Laura por paramédicos de Protección Civil.

Los primeros en llegar al lugar fueron paramédicos de servicios auxiliares de emergencia, quiénes llegaron a bordo de un vehículo con placas particulares.

El responsable se dio la fuga con rumbo desconocido, serán las autoridades quiénes realicen Las investigaciones, ya que en el lugar quedó una placa de la unidad que se dio a la fuga.

Salir de la versión móvil