Amenazaban con quemar a presunto asaltante

Tapachula, Chiapas. Habitantes del fraccionamiento Buenos Aires del municipio de Tapachula, aseguraron a un sujeto que presuntamente intentaba asaltar a una persona.

Alrededor de las 9 de la noche del pasado jueves, elementos de la Policía Municipal fueron alertados que un sujeto había sido detenido en la entrada del fraccionamiento Buenos Aires, frente a la tienda de Bodega Aurrerá y querían prenderle fuego.

Los habitantes explicaron qué un sujeto que vestía camisa manga larga celeste y pantalón de vestir gris, intentó asaltar con un cuchillo a una persona, pero fue detenido ante los gritos de auxilio.

Los habitantes del fraccionamiento Buenos Aires entregaron al detenido a la policía municipal, sin embargo, como nadie lo acusó, fue trasladado a la base de la policía y puesto a disposición por alterar el orden.

Los colonos dijeron que sería la última vez que lo entreguen a la policía, para otra ocasión que sea detenido, será quemado vivo, ya que se han registrado varios robos y asaltos en el interior del fraccionamiento.

Salir de la versión móvil