TAPACHULA, CHIAPAS. Un sujeto asaltó a un empleado de la empresa Banco Azteca, solo lo despojó de sus pertenencias y después se dio a la fuga rumbo a la planta potabilizadora.
El empleado de la empresa Banco Azteca, dio a conocer que se dirigía a Tapachula, alrededor de las 6 de la tarde del pasado 28 de noviembre, del cantón Chaparro hacia Tapachula.
El caso es que un sujeto que se desplazaba en una motocicleta color negra, lo alcanzó, era de complexión delgada, vestía playera de color café, pantalón de mezclilla color deslavado, portaba un casco de color rojo, le apuntó con un arma de fuego tipo escuadra de color negro.
Después lo despojó de un teléfono celular marca Huawei de color negro, modelo p30, asimismo una cartera de piel con la cantidad de mil 750 de la cobranza del día y 100 pesos de su propiedad, documentos, la tarjeta de circulación del vehículo propiedad de la empresa, su licencia de motociclista, una impresora térmica bixolon, un par de audífonos de la marca Sony y una mochila tipo mariconera de color negra.
Después el sujeto se dio a la fuga con rumbo desconocido, el agraviado denunció los hechos ante las autoridades ministeriales.