Asaltan a empleado del sector salud y lo despojan de 10 mil pesos

Tapachula, Chiapas.

Un empleado del sector Salud, que caminaba entre la jurisdicción sanitaria y los cerritos, fue asaltado la tarde de este lunes.
La persona de nombre Saúl n de 34 años de edad, empleado del sector salud, dio a conocer que realizó un retiro en el cajero del banco Bancomer, que se ubica en plaza Inn, ubicado en la cuarta avenida sur y después se trasladó a la cocina económica Los cerritos, que se ubica frente a la jurisdicción sanitaria.
En el momento que bajaba de la camioneta Ford Ranger de color rojo, con placas del estado de Chiapas, se le acercaron dos sujetos, un alto flaco de playera negra y el segundo Chaparro Moreno de pantalón azul de mezclilla y playera azul, lo amenazó con una pistola y la despojó de la cantidad de 10 mil pesos y celular, dándose a la fuga rumbo a libramiento a bordo de un vehículo Jetta de color azul con vidrios polarizados.


Elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva, arribaron al lugar quienes montaron un operativo sin que lo grande la detención de la persona de las dos personas que asaltaron al empleado del sector salud.

Salir de la versión móvil