Asaltan dos taquerías en san José el Edén


Tapachula. Chiapas.

Dos taquerías que se ubica en el Fraccionamiento San José de Tapachula, fueron asaltadas por dos sujetos, el pasado domingo por la noche.
De acuerdo a la denuncia del propietario de dos taquerías el pasado 23 de mayo, alrededor de las 11:36 de la noche se encontraba en una sesión de alcohólicos anónimos, cuando le fue informado por sus empleados que habían entrado que habían asaltado las dos taquerías que se ubican sobre la 28 calle oriente prolongación de la colonia San José El Edén.
De acuerdo al reporte de los empleados en la primera taquería se robaron la cantidad de 4500 pesos, minutos después reportaron que la otra taquería que se encuentra metros adelante, se habían llevado la cantidad de 7 mil 430 y que habían amagado a los empleados con pistola y amenazaron con dispararles.
Los empleados ante el temor de que les hicieran daño entregaron el dinero y posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga, se presume que las dos personas son las mismas que han atracado otros negocios en ese sector y en esta ocasión se llevaron cerca de 12000 mil pesos, en botín propiedad de la taquería.
El propietario de la taquería presentó su denuncia ante la fiscalía de distrito fronterizo por el delito de robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables.

Cerca de 12 mil pesos se llevaron dos delincuentes que portaban pistola y asaltaron dos taquerías.

Salir de la versión móvil