Aseguran 767 kilogramos de cocaína en la garita de Cerro Gordo

Villa Comaltitlán, Chiapas. Un tráiler cargado de fertilizante, llevaba 767 Kilogramos de cocaína, fue asegurado la noche del pasado miércoles, por elementos de la secretaría de la defensa nacional (SEDENA).

Sobre los hechos se dio a conocer que un tractocamión ingresó al área de revisión de Cerro Gordo, que se ubica en Villa Comaltitlán, donde se implementó una revisión por parte de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En el interior del tractocamión se localizaron 767 kilos de cocaína, mismo que fue Asegurado por elementos del ejército mexicano.

De acuerdo a la información proporcionada por personal de la 36 zona militar, en el puesto de revisión el pasado 15 de julio por la noche, donde fueron detenidas dos personas, un hombre y una mujer, que viajaban en un tractocamión que transportaba en su interior 20 tarimas de costales de fertilizante, junto a ellos 767 paquetes rectangulares confeccionados con cinta negra, rellenos con un polvo blanco de cocaína, haciendo un total de 767 kg de enervante.

El hombre y la mujer, Además del tráiler, fueron trasladados a la fiscalía general de la república dependiente de la subdelegación de Procedimientos Penales B en Tapachula, donde quedaron a disposición de un fiscal Federal, por el delito de transporte de enervante y lo que le resulte.

La droga incautada por la DESENA, tiene un costo de 25 millones 311 mil dólares, lo que suma un duro golpe al. Narcotráfico.

Salir de la versión móvil