Aseguran a banda de asaltantes

Tapachula, Chiapas.- Cuatro sujetos tras ser detenidos por escandalizar bajo efectos de alcohol o alguna droga en vía pública, la tarde de este jueves en la colonia El Pedregal, además que se le encontró droga, resultaron tener cuentas pendientes con la justicia, al ser partícipes de robos a tiendas de conveniencia y hoteles.

Según se sabe, esta tarde lo reportaron al 911, de inmediato las fuerzas del orden llegaron al lugar y aseguraron mediante un operativo a Jairo Jordán N. de 20 años, con domicilio en la colonia Framboyanes, Daniel N. de 38 años, alías el Chilango, con residencia en la colonia el Confeti, José Antonio N. de 18 años, de la colonia 2 de Enero, así como Victor Hugo N. de 40 años, de la colonia Democracia.

Al checar en la base de datos y cotejar videos, se encontraron los elementos suficiente de que las personas han participado en robos a tiendas oxxos, Comercios y el último al Motel California el pasado 8 de noviembre, en donde con machetes amenazaron y despojaron de diez mil pesos

Se supo también, que el cabecilla de esta banda y que falta por detener, es un taxista que maneja la unidad 0269, en la que posteriormente de los asaltos usaban comúnmente para huir y repartirse el botín

Tras realizarles un cateo a los detenidos, en total se les aseguró tres bolistas de droga sintetica conocida como cristal, 3 envoltorios de aluminio con Piedra y 5 bolsitas plásticas con marihuana, por lo que se pusieron a disposición de la fiscalía y se dio aviso a varias de sus víctimas para que se presenten para denunciarlos y así sean vinculados a proceso.

Salir de la versión móvil