Asesinan a la persona levantada la noche del pasado martes

Tapachula, Chiapas. La persona que fue levantada la noche del pasado martes, fue asesinada en una de las calles de la colonia Santa María la Rivera, a un costado de la colonia los Reyes.

Alrededor de las 20:30 horas, reportaron al centro de emergencia que sobre las calles Jilguero y Zenzontle, de la colonia Santa Maria la Rivera, Habitantes de esa colonia reportaron al centro de emergencia que se había registrado un disparo sobre la calle antes mencionada y al salir de sus casas, se percataron que en la banqueta había una persona que se encontraba atada de manos y pies, así como enrollada de la cara con cinta canela.

Los asesinos lo bajaron de una camioneta, lo tiraron a la banqueta y en ese lugar le dispararon en la cabeza.

Al lugar acudieron Paramédicos de la Cruz Roja mexicana, quienes informaron que la persona ya había fallecido, debido al impacto de bala que recibió en el cráneo.

Se dijo que la persona que habían asesinado respondía el nombre de José Luis N. De 32 años de edad y fue identificado por un familiar que se encontraba en el lugar de los hechos.

Sobre los hechos, se dio a conocer que José Luis N. Había sido secuestrado el pasado martes en la colonia Fovi-Banamex y qué este miércoles alrededor de las 20:30 horas lo asesinaron en la dirección antes mencionada.

En el lugar, los asesinos dejaron un cartón que decía: “Esto le va a pasar a todos los polleros que muevan inmigrantes”, dando a entender que la persona se dedicaba al tráfico de humanos.

La persona había sido reportada como desaparecida la noche del pasado martes, por lo que fue localizado 24 Horas Después.

Personal de servicios periciales acudió al lugar, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al servicio médico médico forense.

Los asesinos utilizaron una pistola calibre 9 mm, debido a que se localizó un casquillo percutido en la escena del crimen.

Alrededor de las 21:40 horas de este miércoles, el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense y la fiscalía de distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

Salir de la versión móvil