Asesinan a presunto barrio 18 en la colonia Montenegro

Tapachula, Chiapas. Un presunto integrante de la banda barrio 18, de entre 24 y 30 años de edad, fue asesinado a balazos sobre la avenida principal de la colonia Montenegro, a unos cuantos metros del campo de fútbol.

Alrededor de las 8:40 de la noche, reportaron al centro de emergencia c5, sobre la muerte de una persona y que fue ultimado de 8 balazos, el cuerpo se encuentra en Calidad de desconocido.

Elementos del grupo de reacción inmediata de la secretaría de seguridad pública municipal, arribaron al lugar y acordonaron el área; minutos después arribaron elementos del grupo antipandillas de la secretaría de seguridad pública del estado, para iniciar las investigaciones, sin embargo, no los dejaron pasar.

“Hay que ser celoso en nuestro trabajo”, dijo el comandante Meza del grupo GERI al comandante del grupo antipandillas, y les dijo que nadie pasaría al lugar de los hechos.

El grupo antipandillas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, expertos en el tema de pandillas, han ayudado a las investigaciones para esclarecer este tipo de crimen.

El grupo GERI no da seguimiento en este tipo de homicidio y solo queda en primer respondiente.

La falta de coordinación del grupo Geri, qué tiene a cargo el comandante Meza, no ayuda en nada para continuar con las investigaciones en caso de un homicidio como el que se registró en la Colonia Montenegro.

La persona sin vida presentaba varios impactos de bala al parecer del calibre 45, mismo que vestía un short de cuadros, una playera azul o negra, tenis de color rojo, de entre 24 y 30 años de edad.

El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, personal de servicios periciales iniciaron la carpeta de investigación para trasladar el cuerpo al servicio médico forense.

Salir de la versión móvil