Asesinan a una pareja en la colonia Las Américas

Tapachula, Chiapas. Dos personas que se desplazaban a bordo de un vehículo, fueron asesinadas sobre la avenida México esquina con la Calle Argentina de la Colonia Las Américas, una menor de 16 años resultó ilesa, reportaron las autoridades.

Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 18:00 horas, reportaron al centro de emergencia, sobre las dos personas que presuntamente habían sido lesionadas a balazos en el lugar antes mencionado.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, quiénes informaron que las personas ya no tenían signos vitales y habían fallecido.

Al realizar las investigaciones, se dio a conocer que la persona respondía al nombre de Karla N. de 46 años de edad aproximadamente y Guillermo N. de 37 años.

Asimismo, se dio a conocer que la señora presentaba dos impactos de bala a la altura del brazo derecho, ambos sin salida, mientras que don Guillermo n de 37 años de edad, presentaba dos impactos de bala en el costado izquierdo, a la altura de la costilla.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar, quiénes realizaron Las investigaciones y solicitaron la intervención de personal de servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.

La fiscalía de distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

La menor explicó a los policías que la señora respondia al nombre de Karla N. de 46 años de edad, la pareja de su mamá de nombre Guillermo N. de 37 años de edad, con domicilio en la Avenida Esperanza de la colonia Las Américas y trabajaban en la empresa Avayans de venta de Ropa de paca.

En el lugar la pareja asesinada detuvo su marcha y estaban platicando con dos sujetos que iban en un vehículo marca Jetta Color blanco, con vidrios polarizados, con placas de Guatemala.

De la unidad bajó un sujeto y disparó a quemarropa para privarlos de la vida.

Al lugar arribó la ambulancia de la Cruz roja número 198, quien indicó que las personas ya estaban sin vida.

Salir de la versión móvil