Asesinan a una persona en Tapachula

Tapachula, Chiapas. Una persona de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinada con arma blanca en la 21 privada calle Oriente, entre 15 y 17 avenida Norte.

Alrededor de las 21:30 horas de este viernes, reportaron al centro de emergencia, que en la dirección antes mencionada, se encontraba una persona lesionada.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, dónde localizaron a una persona lesionada en diferentes partes del cuerpo, al parecer con arma blanca, además de golpes contusos, sin signos vitales.

La persona sin vida es de aproximadamente 35 años de edad, presenta heridas en ambas manos, tórax de lado derecho, cráneo de lado izquierdo, sin vida.

La persona se encuentra en calidad de desconocida, vestía pantalón negro, playera roja, zapatos cafés, una mariconera de color negro con franjas blancas.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, donde localizaron a la persona sin vida, quiénes acordonaron el área y solicitaron la intervención de la de servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.

La fiscalía de distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Salir de la versión móvil