Atiende SAE a una persona atropellada

Tapachula, Chiapas. Una persona de 30 años de edad, fue atropellada por un vehículo sobre la central avenida Norte y 11 calle Oriente, del municipio de Tapachula.

Alrededor de las 11:00 de la mañana, reportaron al centro de emergencia que una persona había sido atropellada; al lugar arribaron paramédicos de servicios auxiliares de emergencia (SAE), quiénes atendieron a la persona de nombre Walter José N de 30 años de edad, de nacionalidad Mexicana, con domicilio en Tapachula.

Al revisar el cuerpo, la persona presenta lesiones en la clavícula, húmero izquierdo, así como también lesiones en la parrilla costal izquierdo y una posible fractura en la rótula izquierda.

Walter José N 30 años de edad, dio a conocer que en el momento que pasaba la avenida central Norte y 11 calle Oriente, fue atropellado por una camioneta blanca, por lo que fue trasladado al hospital general de Tapachula, por paramédicos de servicios auxiliares de emergencia.

Elementos de tránsito y vialidad municipal arribaron al lugar, quiénes detuvieron al conductor, quién dijo que se haría cargo de pagar las lesiones para evitar ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Salir de la versión móvil