Atropellado en Frontera Hidalgo

Frontera Hidalgo, Chiapas. El cuerpo de una persona de entre 35 y 40 años de edad, quedó desfigurado al pasarle varios vehículos encima, sobre la carretera Suchiate – Frontera Hidalgo.

Alrededor de las 19:45 horas, reportaron al centro de emergencia que varios vehículos le habían pasado encima a una persona y se encontraba irreconocible.

Elementos de la Policía Municipal de frontera Hidalgo arribaron al lugar, quiénes acordonaron el área para evitar que le siguieran pasando los vehículos encima.

Se dio conocer que primero fue arrollado por un tráiler y después de pasarle encima las llantas, otros vehículos que venían atrás le pasaron encima, quedando los pedazos de cuerpo en el pavimento.

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido; elementos de la Policía Municipal de Frontera Hidalgo solicitaron la intervención de peritos de la fiscalía de distrito, quiénes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y en las próximas horas serán los familiares que se presenten identificar el cuerpo ante las autoridades ministeriales.

Salir de la versión móvil