Atropellan a motociclista

Tapachula, Chiapas; 4 de mayo de 2022.- Por su imprudencia, el conductor de una lujosa camioneta estuvo a punto de causar una tragedia, al atropellar a un motociclista.

Este hecho se registró alrededor de las 14:30 horas, en la esquina que forman la 15ª.Norte y 9ª. Calle oriente, en esta ciudad.

Resulta que el responsable del atropello conducía una camioneta Nissan Pathfinder de color guinda, sobre la 9ª. Calle Oriente, pero al llegar a la 15ª. Norte, no hizo el alto respectivo y causó el atropello.

El motociclista afectado conducía una Honda tipo Cross de color blanco, el cual transitaba de sur a norte sobre la 15a avenida Norte, con vía de preferencia.

Afortunadamente el conductor de la moto pudo librar el impacto, pero su moto sufrió daños materiales, por lo que el conductor de la camioneta dialogó rápidamente con el dueño de la motocicleta y así poder llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños.

Por lo que movieron los vehículos y así evitar que interviniera Tránsito, por lo que después de un buen diálogo todo quedó normal en el lugar.

Salir de la versión móvil