Camión de valores se estrella contra barra metálica

Frontera Hidalgo, Chiapas. Un camión de valores se salió de la cinta asfáltica, quedando con daños materiales por varios miles de pesos, sobre la carretera Tapachula – Suchiate, a la altura del kilómetro 18 + 680.

La noche del pasado martes, reportaron al centro de emergencia que un camión de valores, se encontraba con daños materiales por varios miles de pesos, al chocar con la barra metálica, a la altura de la comunidad de Ignacio Zaragoza municipio de Frontera Hidalgo.

Elementos de Protección Civil de Frontera Hidalgo, acudieron al lugar donde solo se registraron daños materiales por varios miles de pesos y 3 empleados de la empresa cuidaban lo que llevaban de valor para evitar que les robaran.

Elementos de la guardia nacional sector caminos arribaron al lugar, quiénes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.

El conductor dio a conocer que una falla mecánica hizo que perdiera el control del pesado camión blindado y chocó contra la barra metálica, saliendo de la cinta asfáltica.

Los daños ascienden a poco más de $40,000, en este percance hasta el momento el camión fue remolcado a un taller para su reparación.

Salir de la versión móvil