Camioneta se impacta contra poste de luz de la CFE

Tapachula, Chiapas. El conductor de un vehículo perdió el control del volante, sobre la carretera Tapachula – Puerto Madero, a la altura del ejido Llano la lima, y se estrelló contra un poste de luz.

La madrugada de este domingo, reportaron al centro de emergencia que un vehículo se había estrellado contra un poste de la CFE, sobre la carretera Tapachula – Puerto Madero.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar, donde localizaron una camioneta marca Ford Ranger de color azul, con placas del Estado de Tabasco.

El vehículo era conducido por Ramón M. de 45 años, de nacionalidad mexicana, dio a conocer que transitaba sobre la carretera Tapachula – Puerto Madero.

El caso es que a la altura de la entrada al Ejido llano de La lima, pierde el control del volante y se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de electricidad de alta tensión.

Explicó que una falla mecánica ocasionó que perdiera el control del volante y se estrellara contra el poste de luz.

Elementos de la guardia nacional arribaron al lugar, quiénes hicieron cargo de realizar las investigaciones y solicitaron el apoyo de una grúa para trasladarlo a un corralón y ser puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público, por los daños ocasionados al poste propiedad de la Comisión Federal de electricidad.

Salir de la versión móvil