Chofer de regidor de Suchiate casi mata a unos niños al estrellarse contra una casa

SUCHIATE, CHIAPAS. Presuntamente en estado de ebriedad, el chófer del segundo regidor, Elmer de Jesús, se estrelló contra una casa, donde estuvo apunto de matar a 3 menores de edad que jugaban en la banqueta.

La tarde de este sábado 22 de abril, se suscitó un accidente en donde la camioneta del segundo regidor de Suchiate, Elmer de Jesús, se impactó contra la barda de una casa.

El percance se suscitó a la altura de la escuela primaria “Justo Sierra” del primer cuadro de la ciudad, donde la camioneta del regidor venía a exceso de velocidad y el conductor en estado de ebriedad, por lo que, al llegar a la zona, perdió el control de la camioneta e impactó contra barda.

Vecinos señalan que en el lugar había niños cerca de la banqueta en donde se suscitó el choque, teniendo en cuenta que pudo registrarse una tragedia más al poner en peligro la vida de los menores.

El regidor al conocer los hechos, envío a una persona para negociar con la señora para pagar los daños de la casa.

Personal de tránsito del estado acudió al lugar, donde convencieron a la dueña de la casa que aceptarán los pagos de los daños.

El chófer quién presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, no fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Salir de la versión móvil