Choque de una combi de pasaje y un particular, deja tres heridos

Tapachula, Chiapas. Tres lesionados y daños materiales por varios miles de pesos, dejo como saldo un accidente en la 12ª avenida sur y 6ª calle poniente de la ciudad de Tapachula.

Alrededor de las 17:30 horas, reportaron el percance entre una combi colectiva de la ruta palmeras, con número económico 9-03, con placas 403 -899-B, conducido por Luis N. de 35 años de edad.

Se presume que se desplazaba de norte a sur sobre la 12ª avenida sur, al llegar a la 6ª calle poniente chocó contra el Nissan de redila, con placas CX 69-444 de Chiapas, conducido Romeo N., quien transitaba de oriente a oriente sobre la 6ª calle oriente.

Tras el impacto, la pasajera Rut N de 41 años, se quejaba de las rodillas, Verónica N. 27 años dolor de rodillas, Flor de María N. de 37 años, embarazada, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Personal de transito del estado se hizo cargo de realizar las investigaciones y en caso de no llegar a un arreglo en el pago de las curaciones de las lesionadas, los dos vehículos y los conductores serian puestos a disposición de un fiscal, quien determinará la situación del presunto responsable.

Salir de la versión móvil