Choque deja solo daños

Tapachula, Chiapas; 12 de mayo de 2022.- A las 10:15 horas de este jueves, cuando Arely N de 60 años, manejaba un auto Honda City de color gris con placas del estado de Chiapas, de oriente a poniente sobre la 23ª Oriente, al querer incorporarse a la 7ª Norte, al parecer no hizo alto total y fue impactada por una camioneta.

Resulta que la camioneta Mazda de color blanco con laminillas del estado de Chiapas, maniobrada por Dulce N de 29 años, iba de norte a sur sobre la 7ª. Norte, y luego de chocar contra el auto Honda, se subió a la banqueta y se estrelló contra la parte trasera de un carro Chevrolet Chevy de color guinda y un Volkswagen Sedan de color celeste que se encontraban estacionados.

Patrullas de vialidad municipal, estatal preventiva y paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia (SAE), revisaron a los conductores quienes solo tenían crisis nerviosa.

Este choque generó una gran discusión entre los conductores involucrados, ya que ninguno aceptaba la culpabilidad, por lo cual sería necesario que el caso fuese turnado ante el ministerio público por el delito de daños.

Tanto el auto City como la camioneta Mazda, serían las unidades que subirían a la plataforma de una grúa para poder trasladarlas hacia el encierro, pero esperarían el resultado del dictamen para que la autoridad correspondiente pueda sancionarlo.

Salir de la versión móvil