Choque deja solo daños

Tapachula, Chiapas. Un accidente vehicular se registró en la 4a Avenida Sur – Norte y Central Calle Poniente, dónde solo dejó daños materiales por más de 40 mil pesos.

Fue alrededor de las 04:42 horas de este domingo, que el vehículo Mazda 3 color rojo se desplazaba sobre la 4a Avenida Norte, de norte a sur, al llegar a la esquina de la Central Poniente, la Conductora no hace el alto total y termina impactando en el costado izquierdo del vehículo Tipo Tsuru habilitado como Taxi, conducido por Neptali “N” de 63 años, que se desplazaba en la unidad con número económico -1379.

Tras el impacto, el vehículo público terminó incrustado en un poste.

El vehículo Mazda 3, con placas del Estado de Chiapas, era conducido por una femina, cabe señalar que el semáforo no se encontraba en funciones al momento del percance, solo marcaba en forma de intermitente luz roja para los que transitan sobre la 4a y amarilla para los que lo hacen sobre la central poniente.

Al lugar llegó la Policía Estatal de Tránsito, quiénes detuvieron a la conductora de 34 años de edad, al parecer ambos vehículos se encuentran asegurados.

Finalmente serán las autoridades quienes determinen la sanción correspondiente al responsable del accidente, donde salió lesionado del brazo un pasajero, mismo que según reportaron testigos no podía salir de la unidad, sin embargo, recibió la atención correspondiente.

Salir de la versión móvil