Choque deja solo daños en el par Vial

Tapachula, Chiapas. Daños materiales por más de $30,000 pesos, dejó como saldo un choque en la séptima avenida Norte y 9a calle Oriente de Tapachula.

Alrededor de las 14:15 horas de este sábado, se dio conocer que el automóvil Volkswagen Vento de color blanco, con placas del estado de Chiapas y una camioneta Nissan np300, habían chocado en la séptima avenida Norte y 9a calle Oriente.

Peritos de tránsito del estado arribaron al lugar, donde localizaron el vehículo Volkswagen Vento de color blanco, con placas del estado de Chiapas, mismo que transitaba de norte a sur sobre la séptima avenida Norte.

El caso es que al llegar a la novena calle Oriente, el conductor dijo que tenía el semáforo en verde y al intentar cruzar fue impactado por una camioneta Nissan np300 de color blanco, con placas del estado de Chiapas, que circulaba de oriente a poniente sobre la 9a calle Oriente, cuyo conductor también alegaba que tenía semáforo en verde.

Los elementos del tránsito del estado verificaron sí el semáforo se encontraba en mal estado, sin embargo, se dijo que estaba operando en buenas condiciones, por lo que alguno de los dos conductores estaba mintiendo.

El caso es que al no llegar a un acuerdo, ambos vehículos podrían ser puestos a disposición de un fiscal del ministerio público y será quién determine quién fue el responsable.

Salir de la versión móvil