Choque en semáforos deja daños

Tapachula, Chiapas. Solo años materiales dejó el choque de un vehículo particular y otro del servicio público local, al chocar en el cruce de semáforos de la central calle oriente y avenida Tuxtepec del fraccionamiento Guadalupe, en el lugar no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

Alrededor de las 23:00 horas, cuando varios automóvilistas reportaron al centro de mando C5 emergencia, que en la dirección antes mencionada se había suscitado un accidente entre dos vehículos.

Al lugar acudieron elementos de vialidad y tránsito municipal, quienes localizaron un vehículo Nissan versa de color blanco con franjas amarillas en su modalidad taxi local, con número económico 0652, dicho vehículo presentaba daños materiales en la parte frontal del lado izquierdo.

Metros adelante estaba un vehículo Nissan kicks de color gris, mismo que presenta daños materiales en la parte frontal, hasta el momento se desconoce quien de los conductores se pasó la luz roja del semáforo y en que direcciónes circulaban, ya que ambos conductores se movieron en donde fueron los hechos y las autoridades los encontró en otro lugar.

Por último, se supo que ambos conductores llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños y así deslindar responsabilidades.

Salir de la versión móvil