Choque por alcance deja solo daños

Tapachula, Chiapas. El conductor de una camioneta Suv Hyundai de color vino, no guardó su distancia y terminó impactando contra la parte trasera de un vehículo Nissan versa en su modalidad taxi local, los hechos se dieron sobre la 9a avenida sur par vial, esquina con la 2a calle oriente prolongación,.

Alrededor de las 2:00 de la mañana, la conductora de una camioneta Suv Hyundai de color vino, se desplazaba de sur a norte sobre la 9a avenida sur par vial.

Al llegar al semáforo de la 2a calle oriente, la conductora no guardó su distancia y terminó impactándose contra la parte trasera de un vehículo Nissan versa de color blanco con franjas amarillas, en su modalidad taxi local del sitio Colón.

Del fuerte impacto, resultaron con lesiones leves los ocupantes del taxi, por lo que fue necesario que interviniera una ambulancia de protección civil para que los valorara.

Minutos después acudieron elementos de la policía estatal de tránsito, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Salir de la versión móvil