Con violencia se robaron una motocicleta

TAPACHULA, CHIAPAS. – Dos sujetos que portaban armas de fuego asaltaron a un campesino, a quién despojaron de su celular y una motocicleta, modelo 2019, sobre la carretera Jaritas – Ejido Joaquín M Gutiérrez.

Sobre los hechos se dio a conocer que el pasado 7 de junio, alrededor de las 14:30 horas, el señor Jorge N. se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo FT 150, de color negro con amarrillo, propiedad de Tito N.

Explicó que la motocicleta se la prestan en el trabajo para realizar mandados, cuando se desplazaba sobre la carretera Jaritas al ejido Joaquín Miguel Gutiérrez, a la altura del panteón, un sujeto le apuntó con una pistola e hizo que detuviera su marcha.

Del monte salió otro sujeto quien le apuntó con otra pistola, quienes le quitaron la llave de la motocicleta con placa de circulación N93-S del servicio particular, del estado de Chiapas.

Los sujetos al quitarle la motocicleta, el celular y sus pertenencias de valor, se dieron a la fuga, posteriormente se dirigió a ver al dueño de la motocicleta y denunció los hechos.

Salir de la versión móvil