Conductor del tráiler pierde control del volante y se estrelló en el muro de contención

Tapachula, Chiapas. Alrededor de las 20:35 horas, se registró un accidente sobre la carretera Tapachula – Huixtla, a la altura de la gasolinera Repsol, con daños por más de 300 mil pesos.

Al realizar las investigaciones, elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva se trasladaron a la dirección antes mencionada, donde localizaron un tráiler de color azul de la marca internacional, doble semirremolque con placas de servicio público federal, conducido por Mario N.

El conductor explicó a las autoridades que debido a la velocidad en que se desplazaba, perdió el control del volante y se impactó sobre su lado izquierdo, ocasionando daños al muro de contención y al mismo tiempo el tráiler derramó Diésel sobre la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos de ataque rápido número 07 al mando del comandante Joselino N. con tres elementos más, quiénes estaban realizando la limpieza del derrame de combustible para evitar otro percance.

Personal de la guardia nacional sector caminos arribó al lugar, quiénes se encargaron de realizar las investigaciones del accidente y se informó que el tráiler sería remolcado para ser puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público, debido a los daños que se generaron sobre la carretera costera.

Salir de la versión móvil