Conductores se dan de golpes luego de chocar

TAPACHULA, CHIAPAS. Dos conductores de taxi se dieron a golpes, esto después de haber chocado sus vehículos de alquiler, al lugar acudieron elementos de la policía municipal y estatal de tránsito, como también paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes curaron a un conductor de taxi.

Sobre estos hechos se supo que al medio día de este lunes, cuando el conductor de un vehículo Nissan Tsuru habilitado como taxi local, con número económico 0968, conducido por Nestor Daniel N, el cual se desplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar Diaz Ordaz.

Al llegar a la glorieta de la central calle oriente prolongación, como referencia a la altura de la fuente Atzacua, dicho conductor de taxi no frena a tiempo y terminó dándole un pequeño golpe a un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas, en su modalidad taxi local con número económico 1185, conducido por José Antonio, quien circulaba de oriente a poniente sobre la central calle oriente prolongación.

El conductor del taxi 0968, al ver lo que había pasado, se bajó de la unidad de alquiler y le fue a reclamar al otro taxista, quien también se bajó para ver el daño, el cual no fue de mucha importancia, por lo que, al no llegar a ningún acuerdo, empezaron discutir y por último a darse a golpes, en donde el señor José Antonio, conductor del taxi 1185, resultó con una lesión en el pómulo del lado izquierdo.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, así como un perito de tránsito del estado, los cuales solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes curaron al señor, el cual no fue necesario que lo trasladarán a ningún hospital.

Posteriormente las autoridades de tránsito del estado se encargarían de realizar las primeras diligencias correspondientes y así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Salir de la versión móvil