David y Goliat

Tapachula, Chiapas. Daños materiales de consideración y sin ninguna persona lesionada, dejó como saldo un accidente entre un cabezal de Tráiler y un camioneta tipo Estaquita, los hechos se dieron sobre la 17a calle oriente, entre 7a y 5a avenida norte.

Alrededor de las 12:40 horas, cuando el conductor de un cabezal de Tráiler el cual venía de oriente a poniente sobre la 17a calle oriente.

El caso que al no dar paso a una camioneta que intentaba incorporarse a la calle, ya que segúndos antes el conductor de la camioneta Nissan Estaquita, se hizo a un lado para dar paso a una ambulancia que venía con códigos y sirena encendida, ya que iba a una emergencia.

Al intentar incorporarse, el irresponsable conductor del cabezal de Tráiler freightliner de color blanco con franjas verdes, terminó impactandose contra el costado de la camioneta Nissan Tipo Estaquita de color blanco, afortunadamente nadie resultó lesionado, solo daños materiales en ambos vehículos.

Minutos después acudieron elementos de la policía estatal de tránsito, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Salir de la versión móvil