De un balazo lo asesinaron en Vida Mejor de Tapachula

TAPACHULA, CHIAPAS. Una persona fue asesinada de un balazo en el tórax, cuando se encontraba a la altura de la terminal de las unidades de pasaje ubicado en el fraccionamiento Vida Mejor.

Alrededor de la 01:28 horas, dos sujetos no identificados asesinaron a otra de un balazo, cuando se encontraba en la base de las combis de Cafetales.

Se dio a conocer que la persona sin vida de aproximadamente 50 años de edad, vestía camisa azul a cuadros, pantalón de color beige y botas negras, mismo que se le aprecia una lesión producida por proyectil de arma de fuego, a la altura del tórax del lado derecho y a un lado de su mano izquierda se observa una bolsita de nylon transparente conteniendo en su interior cocaína.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar, quiénes acordonaron el área y después solicitaron la intervención de personal de servicios periciales de la Fiscalía de distrito fronterizo.

Al revisar el cuerpo de la persona, presentaba un solo impacto de bala al parecer calibre 9 mm, en el ante brazo izquierdo tenía un tatuaje en forma de cruz junto con unas letras borrosas.

Se presume que la persona fue identificada con el nombre de Manuel de León, mismo que tenía su domicilio en el fraccionamiento Vida Mejor, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Salir de la versión móvil