Detienen a 4 sujetos

TAPACHULA, CHIAPAS. – El consumo de marihuana en Tapachula ha crecido de manera alarmante, aunque de los 60 detenidos en los últimos días, el 80 por ciento son jóvenes de Honduras, el Salvador, Nicaragua y Guatemala, solo el 20 por ciento son jóvenes mexicanos.

Alrededor de las 15:15 horas, elementos del grupo de reacción inmediata de la Secretaria de seguridad pública Municipal, detuvieron sobre la 15ª avenida sur y 16 calle oriente, col. 16 de septiembre, a tres personas del sexo masculino, quienes llevaban cigarros de marihuana.

Los detenidos son Brayan N. de 18 años de edad, de Guatemala, Carlos Eduardo N. de 20 años de edad, de San Salvador y Darwin Antonio N.  de 21 años, de Honduras, a quienes se les encontró marihuana.  

Por otro lado, alrededor de las 11:45 horas, sobre la 5ª. Calle poniente, entre 10a y 12 norte colonia Centro, se tuvo a la vista a una persona del sexo masculino, quien se comportaba de una manera evasiva.

Por ello los agentes del grupo reacción inmediata le marcaron el alto para una revisión de rutina, pero se comportó agresivo con los agentes, quien dijo llamarse Daniel Eduardo N. de 24 años de edad, de nacionalidad salvadoreña, ocupación comerciante (vendedor de disco).

Los cuatro fueron trasladados a la comandancia de la policía municipal, tres por fumar marihuana en la vía pública y uno por alterar el orden.  

Salir de la versión móvil