Detienen a Guatemalteco con 3 bolsitas de marihuana

Tapachula, Chiapas. Un guatemalteco que llevaba tres bolsitas de marihuana, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y protección ciudadana del estado.

Una llamada anónima alertó a los elementos policiacos, que en el fraccionamiento Solidaridad 2000, sobre la calle humanidades, entre avenida hechos y economía, un sujeto se encontraba presuntamente vendiendo marihuana.

Alrededor de las 18:00 horas, los elementos recibieron la denuncia y de inmediato se trasladaron al lugar, donde detuvieron a la persona de origen guatemalteco, de nombre Marco Antonio de L. de 48 años de edad.

Los uniformados debidamente identificados, le informaron a la persona que le realizarían una inspección corporal, debido a una denuncia que habían recibido sobre la venta de enervantes En ese sector.

Los elementos policiacos le encontraron 3 bolsitas de marihuana, por lo que se le informó que sería detenido y trasladado ante un fiscal del Ministerio Público, por el delito contra la salud en su modalidad de posesión simple.

Salir de la versión móvil