Detienen a siete presuntos pandilleros

Tapachula, Chiapas. – Siete presuntos integrantes una de las bandas antagónicas, fueron asegurados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policía Ministerial.

Los agentes estatales realizaban recorrido de prevención del delito, en el Fraccionamiento los palacios, donde localizaron a 7 sujetos que se encontraban fumando marihuana.

Los agentes lograron la detención de las siete personas identificadas con los nombres de Luis Alberto N., David N., José Luis N., Sergio N., Steven N., Felipe N de 34 años de edad y Alberto de Jesús N., todos de nacionalidad mexicana.

Al aplicarles una revisión, se les encontró varios gramos de marihuana, por lo que se les informó que serían detenidos para investigación, por lo que fueron trasladados a la fiscalía de distrito fronterizo.

Los siete detenidos quedaron a disposición de un fiscal del Ministerio Público, por los delitos contra la salud y lo que le resulte.

Se dio a conocer que dos de los detenidos se encuentran siendo investigados por otros delitos.

A los presuntos pandilleros no se les detectó ningún tatuaje, luego de las nuevas prácticas que tienen los pandilleros para no ser detectados, sin embargo, se dio a conocer que han participado en algunos robos.

Salir de la versión móvil