Detienen a sujeto acusado de robo de un celular

Tapachula, Chiapas. Una persona fue acusada del delito de robo de un celular, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y protección ciudadana municipal.

El detenido fue trasladado a la fiscalía de distrito fronterizo Costa, ubicado en el boulevar príncipe Akishino, quien dijo llamarse Víctor Emilio n de 36 años de edad, de nacionalidad mexicana.

A la persona se le inició una carpeta de investigación por el delito de robo agravado a transeúnte de un celular, en agravio de José N de 28 años de edad.

Los elementos policíacos localizaron a la persona sobre la décima avenida Norte, entre quinta y séptima calle Poniente en el momento que se daba la fuga, luego de robarse un celular.

Luego de ser detenido Víctor Emilio n de 36 años, le fue informado que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

El agraviado dio a conocer que cuando caminaba por la octava Norte y quinta calle poniente, el sujeto le arrebató su celular y salió corriendo, fue detenido una cuadra después de donde ocurrieron los hechos, asegurándolo con el celular robado.

Salir de la versión móvil