Detienen a sujeto que entró a robar a una escuela

Puerto Madero. Chiapas. Una persona que se encontraba robando en una escuela primaria Cleofás Martínez Vargas, fue detenido por elementos de la Policía estatal preventiva.
Los elementos policíacos realizaban recorridos de prevención cuando el conserje de la escuela que se ubica en la avenida central sur y 2a calle poniente de la Colonia Centro de Puerto Madero, le solicitó el auxilio ya que una persona se encontraba robando en la escuela antes mencionada.
Los elementos policíacos ingresaron a la institución con el permiso del conserje, donde detuvieron a una persona que responde al nombre de Merlín Adonai N de 34 años, de oficio pescador a quién se le encontró una bocina de color gris, un rollo de cable número 12, una caja de registro, una cadena de candado propiedad de la escuela.
Los elementos policíacos detuvieron a la persona quién fue sindicado por el conserje de la institución educativa, fue trasladado ante un fiscal del ministerio público por el delito de robo con violencia agravado y lo que le resulte.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:15 horas de este miércoles en el centro de Puerto Madero.
Se dio a conocer que el hoy detenido a sido asegurado en otras ocasiones por el delito de robo con violencia, por lo que en esta ocasión podría pasarse más tiempo en el centro de reinserción social para sentenciados número 3 de Tapachula.

La persona detenida se encuentra a disposición de un fiscal del ministerio público.

Salir de la versión móvil