Presuntos distribuidores de marihuana detenidos en Suchiate.

Suchiate. Chiapas. En el operativo implementado por las tres instancias de gobierno, detuvieron a dos sujetos con 25 bolsitas de marihuana, listo para su distribución.
Elementos del grupo interinstitucional, realizaban un operativo de vigilancia y filtros en diferentes colonias del municipio de Suchiate en coordinación con la policía municipal.
En el marco del operativo para reducir robos a transeúntes, robo a casa habitación y pandillerismo, los elementos policiacos transitaban sobre la 2a avenida Sur, a la altura de las vías del tren de la Colonia el rastro.
En ese lugar aseguraron a dos personas, quienes responden a los nombres de Vinicio Alejandro N. de 18 años de edad y Ricardo Josué N. de 33 años de edad, los dos originarios de tecún Umán San Marcos Guatemala, A quiénes se les encontró 25 bolsitas de plástico de marihuana.
los dos detenidos quedaron a disposición de la fiscalía de migrantes en ciudad Hidalgo, por el delito de posesión simple, en su modalidad de narcomenudeo, en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Salir de la versión móvil