Dos guerrerenses y un poblano fueron baleados en Suchiate

Suchiate, Chiapas. Dos ciudadanos de Guerrero y uno de Puebla, fueron baleados en la entrada del municipio de Suchiate, a la altura de la colonia Emiliano Zapata; uno de ellos falleció y 2 resultaron lesionados.

Alrededor de las 19:40 horas de este martes, recibieron el reporte al centro de emergencia que antes de llegar a las letras de Suchiate, frente a la colonia Emiliano Zapata, se encontraban tres personas que habían sido baleadas.

Se dijo que dos sujetos a bordo de una motocicleta los interceptaron, uno de ellos les disparó a quemarropa a las tres personas que se encontraban parados sobre la banqueta.

Uno falleció en el lugar de los hechos, de nombre Keneri Sanchez Morales 39 años, originario del estado de Guerrero, fue identificado por su esposa de origen Guatemalteco.

Los lesionados son Jorge Luis de la C. M. de 33 años, de Guerrero, tenia un rozon en pómulo derecho, y Joel M. M. de 42 años, de Puebla, quién tenía un balazo.

De inmediato los paramédicos de Protección Civil de Suchiate arribaron al lugar, quiénes le brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados.

Mientras que solicitaron la intervención de personal de servicios periciales para que arribaran al lugar y realizaran el levantamiento del cuerpo de la persona sin vida.

Dentro de las investigaciones, se dio a conocer que las tres personas se encontraban paradas frente a la colonia Emiliano Zapata, cuando arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y le dispararon.

Se dio a conocer que las personas no son conocidas en suchiate y pudo tratarse de un ajuste de cuentas, debido a que les dispararon a quema ropa.

Salir de la versión móvil