Dos lesiondos deja choque de vehículo y motocicleta

TAPACHULA, CHIAPAS. Una pareja de salvadoreños, resultaron lesionados luego ser impactados por un vehículo conducido por un cubano, sobre la central avenida Norte y quinta calle Poniente.

La tarde de este lunes, el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco, con placa del estado de Chiapas, conducido por el cubano Alejandro N. de 25 años de edad, se desplazaba del norte a sur sobre la central avenida Norte.

Al llegar a la quinta calle poniente, no guarda su distancia e impacta al conductor de una motocicleta Yamaha, de nombre Osvaldo n de 28 años, de origen salvadoreño, quien era acompañado de Erika n de 25 años.

Tras el fuerte impacto la pareja que viajaba en la motocicleta resultaron con lesiones, mismos que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes fueron trasladados a una institución médica.

En el lugar elementos de tránsito y vialidad municipal se encargaron de realizar las investigaciones y la detención del presunto responsable.

El conductor de la unidad sería puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de lesiones en accidente de tránsito.

Salir de la versión móvil