Dos muertos deja choque en la parada Leoncillo carretera Tapachula – Puerto Madero

Tapachula, Chiapas. Dos personas fallecidas y 5 lesionadas, dejó como saldo un accidente donde estuvieron involucrados 2 vehículos, sobre la carretera Tapachula – Puerto Madero, reportaron las autoridades ministeriales.

La noche de este sábado, reportaron al centro de emergencia el accidente sobre la carretera Tapachula – Puerto Madero, a la altura del Ejido Leoncillos, en el lugar se tiene a la vista dos vehículos involucrados.

El primer vehículo se trata de una camioneta Nissan np300 con placas del estado de Chiapas, conducido por Juan Carlos F de 54 años de edad, de nacionalidad Mexicana, quién resultó lesionado con fracturas de los dos brazos y trasladado por un vehículo particular por sus familiares que omitieron sus datos.

En el segundo vehículo marca Chevrolet Corsa color rojo, con placas del estado de Chiapas, conducido por quién respondía al nombre de Manuel Espinosa Ovando de 48 años de edad, de nacionalidad mexicana, viajaba como copiloto Federica Espinosa Méndez de 70 años de edad, de nacionalidad mexicana, quienes fallecieron en el lugar de los hechos.

Las personas lesionadas fueron auxiliadas por servicios auxiliares de emergencia y la cruz roja mexicana, en el lugar se localizó a Leticia F de 37 años de edad, quién dijo ser hija de las personas fallecidas.

Las unidades 195 y 197 de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a tres personas al hospital general de Tapachula, quiénes responden a los nombres de Leticia F de 37 años, de nacionalidad mexicana, Teresa F de 30 años, de nacionalidad mexicana, y Judith F. De 46 años, de nacionalidad mexicana.

Personal de Servicios periciales arribaron al lugar, quiénes se encargaron de realizar el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al servicio médico forense del municipio de Tapachula.

Sobre el percance, se desconoce quién de los conductores de los vehículos involucrados es el responsable, serán las autoridades quiénes determinen la situación jurídica de la persona que conducía la camioneta y que se encuentra recibiendo atención médica.

Salir de la versión móvil