Dos sicarios intentan acabar con la vida de un integrante de la MS 13

Suchiate, Chiapas. Un presunto integrante de la banda Mara Salvatrucha 13, fue lesionado de 2 balazos cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en la Colonia 26 de julio del municipio de Suchiate.

Alrededor de las 20:00 horas, elementos de las diferentes corporaciones policiacas recibieron el llamado del servicio de emergencia c5, qué en el centro de salud, había ingresado una persona lesionada de 2 balazos.

En el lugar se localizó a Rosa Yamileth de origen salvadoreño, de 46 años de edad, quién dijo que él lesionado era su pareja sentimental y respondía al nombre de Raúl Edgardo O de 38 años de edad.

La persona presenta dos impactos de bala, uno en el hombro derecho y el otro a la altura del tobillo izquierdo.

Explicó que su esposo se encontraba frente a su domicilio en la calle 6, de la colonia 26 de julio, donde arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y realizaron disparos al parecer un arma calibre 9 mm.

La persona lesionada se encuentra estable, mismo que pertenece a la banda Mara Salvatrucha 13, por lo que se presume que integrantes de la banda barrio 18 intentaron acabar con su vida, presuntamente por venta de narcóticos.

Serán las autoridades quiénes se encargaran de realizar las investigaciones correspondientes.

Salir de la versión móvil