Ejecutados

Frontera Comalapa, Chiapas; 27 de mayo del 2022.- Dos personas no identificadas y ejecutadas con armas de fuego, fueron encontradas en el basurero que se localiza en el ejido Tapizala, en el municipio de Amatenango de la Frontera, durante la mañana del jueves.

Al conocerse la noticia, los cuerpos policíacos hicieron acto de presencia en el lugar referido, donde encontraron los cuerpos de dos individuos, ejecutados con tiros en la cabeza, amarrados de las manos por atrás, los mismos que fueron tirados en el barranco, quedando los cuerpos en el fondo a unos 100 metros de la carretera.

Uno de los cuerpos vestía pantalón azul de mezclilla, playera amarilla y calcetas negras. Presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el rostro, atado las manos hacia atrás con pita de color negro; el segundo vestía pantalón azul de mezclilla, playera azul y calcetines negros, se le aprecia un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, atado de las manos hacia atrás con pita negra y un trapo celeste.

La policía preguntó con los curiosos, pero resultó que las dos víctimas no eran conocidas o del lugar, por lo que de momento quedaron como desconocidos.

Salir de la versión móvil